miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡ Con ustedes los autores!

Los chicos de 2 A y 2 B y un poquito los de 1 A desarrollaron algunas prpuestas de actividades con los cuentos "El día de campo de Don Chancho", "Tengo miedo" y "El cuerpo de Isidoro", de la mano de la biblio Gaby.
A Don Chancho le hicieron preguntas y dibujaron el camino desde su casa hasta la casa de Cerda con todos sus encuentros.
Con "Tengo miedo" los chicos dijeron cosas así:
"Cuando era chiquito ,me daba miedo la oscuridad, andar en bicicleta porque me caía, las arañas, los fantasmas, monstruos, insectos, perros, caerme de los juegos, cosas sangrientas, ir a la escuela y sacarme malas notas"
¿Qué hacen cuando tienen miedo?
"Me escondo detrás de otra persona, salgo corriendo, me hago pis, le doy la mano a mamá, lo ignoro, leo cuentos y me duermo, hablo con el osito".
De "El cuerpo de Isidoro" mostramos algunos autorretratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario